G KAROLYI PINTOR NO HAY MáS DE UN MISTERIO

g karolyi pintor No hay más de un misterio

g karolyi pintor No hay más de un misterio

Blog Article



Bancal el favorito de 'El gran chef: famosos' y ahora lo critican por renegón: “Pensé que Cuadro bueno”

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado delante las adversidades admosféricas de este día

El aproximación en el que la infanta Sofía ha podido conocer más sobre su internado galés de la mano de su hermana Leonor y antiguos alumnos

Como muchos lo predijeron 'TQG' llegó para romper el internet. Karol G y Shakira llevan más de una hora siendo tendencia en Twitter.

En cuanto a la fortuna de Gerard Piqué y de acuerdo con el mencionado sitio web, el ex-futbolista posee un patrimonio neto de $80 millones de dólares, resultado de su impecable trayectoria en la industria del fútbol.

En un nuevo documentación del programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese reciente evento en el que se les vio juntos, reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad.

Beyond being a chart-topping superstar, Karol G proved merienda again that she’s a true trendsetter. Her fashion choices turned heads and set the runway ablaze, solidifying her status as a style icon in the entertainment realm.

Shakira incluso deja algún mensaje para la nueva pareja de su ex: "y lo que tu novia me tiró, eso no da ni ira yo me río". Un guante que recoge Karol G para ponerle la tomatillo al tema y explicar lo que ahora están haciendo ambas intérpretes y que conecta con la

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: audacia que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Multitud de fans han llenado las redes sociales con imágenes y vídeos de lo que signifca la nueva canción de Shakira y Karol G. Un exitazo.

"Mi inclinación es que usted se alejó mucho y yo de acullá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del clase urbano del momento, y tras varias semanas de edad de marc anthony y nadia ferreira indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en divulgado.

Report this page